El rompecabezas del "Piojo" para enfrentar a Puebla

Entre lesiones y suspensiones, América ha padecido para tener una alineación base en lo que va del torneo, por lo que de cara al partido del fin de semana, Miguel Herrera ya piensa en variantes para encarar el compromiso frente a Puebla, toda vez que no podrá contar con Guido Rodríguez debido a que fue expulsado en el partido contra Necaxa.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será este jueves cuando el Piojo comience a perfilar la oncena que usará el sábado en Santa Úrsula, pero tiene alternativas en mente, como poner en la contención a Richard Sánchez con Rubén González, mientras que Renato Ibarra, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti serían los encargados de las tareas ofensivas del medio campo, siendo éste último el que reciba la confianza para reaparecer como titular y buscar que se reencuentre cuanto antes con su mejor versión, justo en el momento más importante de la temporada.

El que tienen claro que es inamovible en este momento es Henry Martín, quien se ha enrachado en el eje de ataque, por lo que Nicolás Castillo y Federico Viñas esperarán en banca su oportunidad.

En el cuadro bajo, ante la ausencia de Jorge Sánchez, quien todavía se recupera de un esguince en la rodilla, Jesús López se perfila para repetir. Su actuación en Aguascalientes dejó buenas sensaciones y tiene la confianza para repetir por encima de Carlos Vargas.

De tal forma, las Águilas intentan buscar la cuadratura a un equipo que ha tenido más imprevistos de los pensados al inicio del semestre y se prepara para una jornada doble que podría impulsarlos directo a la Liguilla de sacarle un saldo favorable. / ALEJANDRO ALFARO

Paul Aguilar renueva con el América

La renovación del lateral se dio en automático desde hace unos meses

Azcárraga, nada satisfecho con expulsiones de Miguel Herrera

El dueño de las Águilas habló sobre las suspensiones del técnico mexicano.

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

Será en Diciembre cuando se decida su futuro.

Nos hubiera gustado competir en la última fecha: Emanuel Aguilera

El azulcrema confía en que descansar la última fecha no le quitará ritmo al equipo

NOTICIAS
<