¡De campeón a campeón! Chávez le enseñó a boxear a Hamilton

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

El cinco veces campeón del mundo, Lewis Hamilton arribó a la Ciudad de México para comenzar sus compromisos previos al Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin dar declaraciones, el volante británico de la escudería Mercedes realizó una rutina de entrenamiento funcional, en compañía de algunas personalidades del futbol como Rafael Márquez, Antonio el “Pollo” Briseño y Alondra González, quienes fungieron como los embajadores de una marca de ropa deportiva alemana.

Las rutinas que incluyeron ejercicios de acondicionamiento físico, también incluyó una breve lección de boxeo para el piloto de las “Flechas Plateadas” con el ex campeón del mundo, Julio César Chávez, y agradeció a las personalidades que se dieron cita por sus muestras de apoyo.

CAMPEÓN VIRTUAL

Con miras a su sexto título de la categoría reina del automovilismo deportivo a nivel mundial, se dijo agradecido por las muestras de cariño, al momento de bromear que le encantaría comer tacos después de la rutina.

“Me siento emocionado por estar de nuevo en México, me siento muy honrado por el recibimiento de parte de todos los mexicanos”, expresó.

En caso de conquistar el Gran Premio de México, Hamilton rompería la marca de cinco títulos mundiales del legendario argentino Juan Manuel Fangio; pero el objetivo en el mundial de constructores está cumplido y le dio a Mercedes su sexto campeonato.

Lewis Hamilton no sólo demostró en el crossfit su excelente nivel físico, también lo demostró en el entrenamiento en realidad virtual, al dejar en manifiesto sus reflejos; asimismo, sobre el cuadrilátero, tal como lo hizo en 2015 durante una función de lucha libre en la Arena México, también enseñó que tiene ‘punch’.

Lewis Hamilton y sus números insuperables en la F1

Las 100 victorias en Rusia ponen al piloto británico prácticamente como inalcanzable, pasarán muchos años para que lo puedan superar

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS