Familia pide apoyo para localizar al piloto Joshua "Tigre" Betancourt

El piloto Joshua “Tigre” Betancourt desapareció hace una semana en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo cual, su familia solicita ayuda para su localización.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Joshua Antulio González Betancourt, de 18 años de edad, se extravió el pasado 15 de octubre en la colonia Viveros de la Loma, en el municipio de Tlalnepantla.

Al momento de su desaparición, el joven piloto vestía tenis negros, mochila negra con dibujos de tacos, playera cuello redondo manga corta negra mediana y pantalón de mezclilla azul.

Como señas particulares, “Tigre” Betancourt tiene una cicatriz quirúrgica en la rodilla de la pierna derecha, marcas de acné y lunar de color rojo en uno de los pies.

Para cualquier informe al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México pidió a la ciudadanía reportarlo al número telefónico 01 800 89 029 40.

Durante la temporada 2018, Joshua, mejor conocido en el automovilismo como el Tigre Betancourt compitió en la categoría MIKEL’S Trucks, serial semillero de NASCAR PEAK México Series.

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

Verstappen es sancionado por provocar el accidente con Hamilton

El piloto de Red Bull fue encontrado como el principal responsable del siniestro en el Gran Premio de Italia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS