Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 10:38

┃ Mike Garcia

PicsArt_10-24-10.32.58

Durante el corte de listo del Pabellón México en la explanada del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se correrá el Gran Premio de México, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, señaló que se espera una gran derrama económica este fin de semana.

Acompañado por Alejandro Soberon Presidente de CIE y Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la CDMX, Migue Torruco expresó que se esperan cerca de cinco mil turistas hospedados en diferentes hoteles de la capital y así tener un total de 339 millones de pesos derivado al sector hotelero.

Incluso especificó que la F1 espera una visita de aficionados de 335 mil aficionados en las gradas del AHR y una suma de 15,754 millones de pesos durante los tres días de actividades.

También tocó el tema de la renovación para que la F1 siga en nuestro país hasta 2022.

“Agradezco el.esfuerzo que hicieron tanto el Gobierno de la CDMX y la inversión privada para que la F1 se quede en México. Es para nosotros un orgullo que tengamos el mejor GP de la temporada. Así mismo esperamos que los aficionados que vengan al Autódromo y disfruten de una gran competencia”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí