Homenaje a Súper Porky estará lleno de estrellas

Por: Marcos Arellano

Foto: Marcos Arellano

El Auditorio Arteaga se vestirá de gala el 31 de octubre a las 9 pm con el homenaje a la leyenda viviente Brazo de Plata “Súper Porky” organizada por Nación Lucha Libre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La función tendrá 7 luchas estelares que serán transmitidas por televisión abierta, entre los luchadores más destacados están Alberto El Patrón Del Río, L.A. Park e Hijo de Dos Caras y La Máscara, además del Hijo del Brazo de Oro.

“Le doy las gracias a Tinieblas de que me de la oportunidad de esta función y que ahora estoy en vida todavía tener un homenaje, fueron 40 años de lucha libre llenos de felicidad”, dijo Súper Porky.

Además Daniel Leal, director general de Nación Lucha Libre dijo que será una función sin precedentes.
“Tenemos este gran evento este 31 de octubre donde estaremos haciendo un gran homenaje a este gran luchador que es Súper Porky, es una empresa de Alberto Del Río y está presentando un gran elenco, serán grandes encuentros, grandes leyendas y estamos haciendo homenajes a todos ellos”.

En las mujeres se enfrentarán Rosy Moreno, Kong Alvarado, Princesa Azul y Succi Love.

Por su parte el histórico luchador Tinieblas dijo que Querétaro me trae grandes recuerdos y se encuentra feliz de estar en la ciudad.

Fallece la atleta Marieke Vervoort

“Un lugar tan hermoso tan histórico, me da mucho gusto volver porque tengo muy bonitos recuerdos de cuando yo inicié mi carrera en la Lucha Libre, hemos traspasado todas las fronteras y tenemos que estar orgullosos de que la Lucha Libre mexicana es la mejor de todo el mundo, ya es una cultura es algo tan hermoso que los extranjeros vienen a las funciones”, dijo Tinieblas.

La venta de boletos será a través de E-Ticket y en el Auditorio Arteaga, una función que promete muchas emociones a los aficionados.

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

El The Dome en St. Louis albergará una de los espectáculos de lucha libre más importantes en el mundo

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS