Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 10:48

┃ ESTO

6df486e8-aa0b-4ae7-b642-b9e9c2dc30b8

Por: Marcos Arellano

Foto: Marcos Arellano

El Auditorio Arteaga se vestirá de gala el 31 de octubre a las 9 pm con el homenaje a la leyenda viviente Brazo de Plata “Súper Porky” organizada por Nación Lucha Libre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La función tendrá 7 luchas estelares que serán transmitidas por televisión abierta, entre los luchadores más destacados están Alberto El Patrón Del Río, L.A. Park e Hijo de Dos Caras y La Máscara, además del Hijo del Brazo de Oro.

“Le doy las gracias a Tinieblas de que me de la oportunidad de esta función y que ahora estoy en vida todavía tener un homenaje, fueron 40 años de lucha libre llenos de felicidad”, dijo Súper Porky.

Además Daniel Leal, director general de Nación Lucha Libre dijo que será una función sin precedentes.
“Tenemos este gran evento este 31 de octubre donde estaremos haciendo un gran homenaje a este gran luchador que es Súper Porky, es una empresa de Alberto Del Río y está presentando un gran elenco, serán grandes encuentros, grandes leyendas y estamos haciendo homenajes a todos ellos”.

En las mujeres se enfrentarán Rosy Moreno, Kong Alvarado, Princesa Azul y Succi Love.

Por su parte el histórico luchador Tinieblas dijo que Querétaro me trae grandes recuerdos y se encuentra feliz de estar en la ciudad.

Fallece la atleta Marieke Vervoort

“Un lugar tan hermoso tan histórico, me da mucho gusto volver porque tengo muy bonitos recuerdos de cuando yo inicié mi carrera en la Lucha Libre, hemos traspasado todas las fronteras y tenemos que estar orgullosos de que la Lucha Libre mexicana es la mejor de todo el mundo, ya es una cultura es algo tan hermoso que los extranjeros vienen a las funciones”, dijo Tinieblas.

La venta de boletos será a través de E-Ticket y en el Auditorio Arteaga, una función que promete muchas emociones a los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí