Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 21:11

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-mares

OSMAR Mares está consciente que en el América la lucha deportiva será constante, con el propósito de ganar y mantenerse en la titularidad.

El defensa de las Águilas, declaró: “La verdad que la idea futbolística de Matosas es muy buena, y el grupo se está adaptando a todo lo que pide el ‘Profe’, y trataremos de hacerlo de la mejor manera”.
Cuando se le preguntó sobre Gustavo Matosas, el defensa Mares, comentó: “Es buen entrenador, exigente, quiere que luches en todos los sectores de la cancha”.

Acerca de la baja de Layún, Mares, señaló: “Hay buen plantel, y Miguel lo decidió por algo y esperemos que le vaya muy bien, todo lo que se propone lo cumple, y esperemos que ahora le vaya mejor”.

Respecto de la titularidad, que peleará con Samudio, Osmar, señaló: “Es bueno para no relajarse, para la competencia interna y seguir estando en los primeros planos y me lleva trabajar y esforzarme al doble”.

Mares también correspondió al público presente, en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, momentos antes de viajar a Houston. (Manuel Gómez C/Foto: Arturo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí