"La idea de Matosas es muy buena, nos vamos adaptando a lo que pide": Mares

OSMAR Mares está consciente que en el América la lucha deportiva será constante, con el propósito de ganar y mantenerse en la titularidad.

El defensa de las Águilas, declaró: “La verdad que la idea futbolística de Matosas es muy buena, y el grupo se está adaptando a todo lo que pide el ‘Profe’, y trataremos de hacerlo de la mejor manera”.
Cuando se le preguntó sobre Gustavo Matosas, el defensa Mares, comentó: “Es buen entrenador, exigente, quiere que luches en todos los sectores de la cancha”.

Acerca de la baja de Layún, Mares, señaló: “Hay buen plantel, y Miguel lo decidió por algo y esperemos que le vaya muy bien, todo lo que se propone lo cumple, y esperemos que ahora le vaya mejor”.

Respecto de la titularidad, que peleará con Samudio, Osmar, señaló: “Es bueno para no relajarse, para la competencia interna y seguir estando en los primeros planos y me lleva trabajar y esforzarme al doble”.

Mares también correspondió al público presente, en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, momentos antes de viajar a Houston. (Manuel Gómez C/Foto: Arturo García)

América se toma la foto oficial... ¡En la vecindad del Chavo!

Las Águilas posaron para la postal del Clausura 2018 en la icónica vecindad... ¡Checa quién se metió en el barril!

Jéremy Ménez, hasta la otra semana

Miguel Herrera prefiere llevar con calma la vuelta del Francés y lo guardará para los Octavos de Copa

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS