"La idea de Matosas es muy buena, nos vamos adaptando a lo que pide": Mares

OSMAR Mares está consciente que en el América la lucha deportiva será constante, con el propósito de ganar y mantenerse en la titularidad.

El defensa de las Águilas, declaró: “La verdad que la idea futbolística de Matosas es muy buena, y el grupo se está adaptando a todo lo que pide el ‘Profe’, y trataremos de hacerlo de la mejor manera”.
Cuando se le preguntó sobre Gustavo Matosas, el defensa Mares, comentó: “Es buen entrenador, exigente, quiere que luches en todos los sectores de la cancha”.

Acerca de la baja de Layún, Mares, señaló: “Hay buen plantel, y Miguel lo decidió por algo y esperemos que le vaya muy bien, todo lo que se propone lo cumple, y esperemos que ahora le vaya mejor”.

Respecto de la titularidad, que peleará con Samudio, Osmar, señaló: “Es bueno para no relajarse, para la competencia interna y seguir estando en los primeros planos y me lleva trabajar y esforzarme al doble”.

Mares también correspondió al público presente, en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, momentos antes de viajar a Houston. (Manuel Gómez C/Foto: Arturo García)

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NOTICIAS
<