El Tri, en el puesto 11 del ranking FIFA

Foto: Cuartoscuro

Sus victorias en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermudas y Panamá le permitieron a la Selección Mexicana escalar un puesto con respecto al mes pasado en el Ranking FIFA para ubicarse en el puesto número 11.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 1613 unidades, el equipo de Gerardo Martino, es el equipo mejor posicionado de la Concacaf, superando a Estados Unidos, quien ocupa el sitio 23 de la clasificación general con 1530 puntos.

Bélgica se mantiene en el primer lugar con un total 1755 unidades; seguidos por Francia con 1726, Brasil es tercero con 1715; mientras que, Inglaterra es cuarta con 1651 y Uruguay es quinta con 1642.

“Que se vaya a Europa”: Mohamed a Pizarro

Los próximos compromisos de la Selección Mexicana serán los días 15 y 19 de noviembre por la segunda fecha de la Liga de Naciones frente a Panamá y Bermudas, respectivamente.

 

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS