Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 13:36

┃ Rubén Beristáin

Captura

Fotos: Luis Garduño

La Máquina ya no tiene margen de error. Su camino rumbo a la fiesta grande se ha tornado sinuoso y con grandes obstáculos por delante, no luce nada sencillo su aparición en la Liguilla. A pesar de las dificultades, en Cruz Azul hay confianza máxima. Son un total de 12 puntos en disputa con rivales de gran talla como Tigres, León, Santos y San Luis, equipos que pelearán la parte alta de la competición.

Para el estratega Robert Siboldi no habrá ninguna excusa e irán por todos, aunque sólo les alcance para terminar entre el quinto y octavo peldaño, eso ya es lo de menos.

“Nosotros estamos enfocados en los cuatro partidos que nos restan, vamos a jugar cada uno como una final porque nos vamos a jugar la clasificación. Ya no depende de nosotros, pero todos los equipos dejarán puntos, hay espacio para el octavo, séptimo o sexto, vamos a pelear esos lugares”, expresó. “Los objetivos son los mismos, vamos a intentar entrar a Liguilla, mientras tengamos las posibilidades numéricas vamos a pelear por llegar”, reiteró un esperanzado timonel azul.

El fracaso no está en los planes del conjunto cementero, pero también es una posibilidad latente. En las próximas cuatro fechas toda la institución se jugará su puesto y de eso están conscientes, tanto jugadores como el actual cuerpo técnico comandado por el uruguayo. Todo lo anterior podrán capitalizarlo de gran, forma si pueden tomarlo como una motivación especial para lograr el cometido de sumar todas las unidades restantes y así puedan pelear una vez más por el título de Liga. “Estamos observando desempeños y rendimientos, todos nos estamos jugando el puesto, nadie está seguro. Hay que analizar bien para saber quién puede continuar y ver los que pueden potenciar el equipo”, aseveró Dante en conferencia de prensa.

México sueña con el Mundial de Clubes

Los celestes son los únicos culpables de la complicada actualidad que viven. Durante el Apertura 2019, fácilmente han dejado escapar 15 unidades por un pésimo manejo de juego y ser empatados en los últimos minutos de los partidos. Le pasó con Toluca, Puebla, Tijuana, Chivas, Pumas y Monterrey. Sin olvidar el empate en tierras jarochas ante Veracruz. En este momento podrían ser los líderes del torneo, pero las circunstancias los tienen al borde de sus ilusiones. “Veo a mis jugadores con muchas ganas y deseos, están ansiosos por jugar este partido, sabemos lo que representa. Somos conscientes que nos encontramos solos en esta situación, con nuestros propios errores hemos dejado ir puntos que hoy nos tiene contra las cuerdas”, finalizó.