Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 13:54

┃ Arturo López Escalona

hamilton

Fotos: RAMÓN ROMERO

El piloto inglés de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton aseguró que a pesar de tener cada vez más cerca su sexto título personal en el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula Uno, llegó al Gran Premio de México sin nada de presión, por lo que está absolutamente relajado y quiere simplemente salir a disfrutar lo que él sabe hacer en la pista.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy feliz por correr de nueva cuenta en México, la casa de Sergio Pérez, estoy entre pilotos jóvenes de calidad. Todos los pilotos merecen mi respeto por la gran temporada que han tenido”, expuso.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el volante inglés de las “Flechas Plateadas” sostuvo que cada vez es más difícil correr en la Fórmula Uno, y a pesar de las críticas en las redes sociales acerca del dominio de Mercedes en relación a lo monótono que se ha vuelto el campeonato, Hamilton respondió que la responsabilidad es mayor, al tratarse de correr ante una nueva generación de pilotos como Max Verstappen de Red Bull Racing, Alexander Albon de Red Bull Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo, ya que no hace caso a las críticas de los detractores y sencillamente se dedica a correr.

“Cada vez es más complicado correr en la Fórmula Uno, es una gran responsabilidad, pero el equipo está para ganar”.

EXPERIENCIA ÚNICA

No obstante, el flamante pentacampeón del mundo manifestó su entusiasmo por correr por quinto año consecutivo en trazado de la Magdalena Mixhuca, donde sabe que el público mexicano es muy entusiasta, al momento de agradecer a su “anfitrión” Sergio Pérez, con quien se vio muy sonriente y bromearon incluso, durante la reunión con los medios nacionales e internacionales.

“No nada más para mí, para todos esta es una gran experiencia, es fascinante correr aquí tal como lo hacemos en Monza (Italia), en Inglaterra, en todos aquellos lugares que para nosotros es muy especial. El Gran Premio de México tiene ese sabor especial que le da a la Fórmula Uno”, aseguró el piloto nacido en Stevenage, Inglaterra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí