Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 14:18

┃ Arturo López Escalona

Checo Pérez

Foto: Ramón Romero

La fecha más especial del año se acerca para el piloto tapatío de la escudería Racing Point, Sergio Pérez, quien pese al mal inicio de la temporada 2019 de la Fórmula Uno, se siente tranquilo por haber comenzado la segunda al ubicarse ahora en la onceava posición con 37 puntos acumulados, muy por debajo del líder Lewis Hamilton con 338 unidades, pero para él, la decimoctava fecha del campeonato es representativa por disputarse ante su gente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una experiencia muy especial para mí por formar parte del mejor Gran Premio en el año, correr en casa, el año pasado abandoné por un problema con los frenos, no corrí con suerte, pero está vez me siento preparado”, declaró.

PERMANENCIA POSITIVA

Al cuestionarle sobre la estancia del Gran Circo en México durante otros tres años más, el volante tricolor sostuvo que es bueno para el país al posicionar al Mejor Gran Premio de la FIA, que seguramente, irá por el quinto reconocimiento de manera consecutiva para igualar al Gran Premio de Australia con la misma cantidad.

“Correr aquí me llena de alegría, estar frente a mi gente me contagia de optimismo, al igual que a todos. Tengo ese privilegio de poder correr en otras partes del mundo, pero les puedo asegurar que como el Gran Premio de México no hay otro”, aseguró.

OPTIMISMISTA

En tanto, el piloto alemán de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel, expuso que ocupar el quinto lugar en el puesto general del estado del campeonato a dos lugares de su coequipero monegasco Charles Leclerc no le molesta, porque el joven piloto está dando la cara por el “Cavallino Rampante”; sin embargo, bromeó acerca de que en esta quinta edición del Gran Premio de México, será el momento para que el equipo italiano rompa la malaria y por fin suba al podio en el primer lugar, después del último triunfo en México, en 1989.
“Se trata de salir a disfrutar el momento esta temporada ha sido buena para Ferrari, el equipo ha hecho e iremos por la mejor calificación”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí