Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 15:20

┃ Arturo López Escalona

max

Fotos: Ramón Romero

No cabe duda que el Gran Premio de México le sienta de maravilla al volante holandés de la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen, quien a pesar de su semblante serio, disfruta el colorido mexicano, incluso, aseguró que se siente como tal, al momento de degustar un taco al pastor, el cual, aprendió la técnica para prepararlo desde el trompo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Contar con el apoyo de toda la gente me hace sentir como si hubiera adoptado la nacionalidad mexicana”, bromeó, al momento de señalar que disfruta mucho correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es un gran lugar, la gente mexicana es muy apasionada, por supuesto que me encanta estar aquí , aunque sé que todo el apoyo se lo llevará Checo (Pérez), pero correr en el estadio (Foro Sol) se siente muy diferente a las veces que corremos en otros Grandes Premios”, abundó.

A unas horas del arranque de actividades el holandés se dio tiempo de conocer un poco más de la cultura mexicana, esta vez lo hizo en el aspecto culinario, al probar un taco al pastor y conocer acerca de su preparación, la cual, pareció que no le costó trabajo.

Aunque ocupa el cuarto sitio en el mundial de pilotos con 212 puntos, el volante del equipo de la bebida energética no baja los brazos, será una carrera con una dosis de emoción y en la que el público va a disfrutar.

Como el GP de México no hay otro: Checo Pérez

Sin embargo, tratará de ser el más rápido en las sesiones de prácticas libres y en las calificaciones con tal de obtener la ‘pole position’, y de paso, llevarse su tercer podio de manera consecutiva en el trazado de la Magdalena Mixhuca, tal como lo logró en 2017 y 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí