Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2019 - 16:56

┃ ESTO

gustavo matosas

San Luis Potosí.- Es un hecho, Atlético de San Luis recibirá el próximo martes a América con un Alfonso Lastras a puerta cerrada como parte de los castigos impuestos al club por los incidentes entre las barras locales y la de Querétaro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una vez conocida la sanción, el técnico Gustavo Matosas manifestó que tienen que acatar la indicación de la mejor manera posible en el entendido que es en pro de mejorar el balompié nacional.

“Si esto ayudará, bienvenido. Hay que promover que el deporte sea un incentivo para la juventud. Fue una medida rápida por parte de la Federación, nos toca asumir el castigo de la mejor forma”, expresó.

De igual forma, el timonel potosino reconoció el pesar que les produce al interior de la institución no poder contar con el apoyo de sus aficionados para los siguientes dos compromisos en casa, esto al tiempo de lamentar que todos los esfuerzos realizados para concientizar a la gente previo a este encuentro no tuvieran resultados.

“Lo hablamos con Alberto (Marrero) y bueno, consideramos y lamentamos que nuestra gente no pueda entrar a este encuentro. La pelea es deportiva, dentro de la cancha solamente, no afuera. Lamentablemente los esfuerzos que armamos en la semana no fueron escuchados por las aficiones”, comentó.

Finalmente, Matosas se refirió al duelo de este fin de semana ante León, equipo con el que fue bicampeón en una plaza que recuerda con mucho cariño.

“Sí es especial volver a León, lo recuerdo con cariño. Nosotros también nos preguntamos por qué se dan las cosas así (ganando de visita y perdiendo en casa). León tiene buenos jugadores, una buena afición y la forma de ganarles es hacerle goles. Hay que apostar a eso”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí