Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mejia

HOUSTON.- Enfrentar al campeón de la Liga MX no genera temor en el cuadro rayado, todo lo contrario, Alexander Mejía ve como un gran reto medirse al América, calar al equipo emplumado antes de iniciar la competencia es el parámetro ideal para ver de qué están hechos: “Jugar contra América es un plus para nosotros, es un partido de alta exigencia, tenemos que aprovecharlo para llegar bien a la primera jornada”, resaltó el contención colombiano.

El refuerzo regiomontano quiere ver los frutos de la pretemporada. “Vamos a entregar todo en el partido, saldremos a hacer lo que hemos trabajado en estas semanas, enfrentar al campeón no es cualquier cosa”, expresó.

Aunque acaba de llegar Mejía está comprometido totalmente con el cuadro rayado: “Vamos a trabajar fuerte para poner a Monterrey en los primeros lugares, no vamos a dar ventajas”, advirtió.

Alexander poco a poco se gana su puesto titular en el once de Barra: “He jugado con (Jesús) Zavala, nos hemos entendido de buena forma, la decisión final es del cuerpo técnico, yo trabajo para jugar”, aseveró.

Sobre el apoyo del público albiazul, el contención indicó: “Monterrey está cerca, hay mucha gente apoyándonos, eso es importante para nosotros, nos sentimos cobijados”, remató el colombiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí