"Jugar contra América será un plus para nosotros": Alexander Mejía

HOUSTON.- Enfrentar al campeón de la Liga MX no genera temor en el cuadro rayado, todo lo contrario, Alexander Mejía ve como un gran reto medirse al América, calar al equipo emplumado antes de iniciar la competencia es el parámetro ideal para ver de qué están hechos: “Jugar contra América es un plus para nosotros, es un partido de alta exigencia, tenemos que aprovecharlo para llegar bien a la primera jornada”, resaltó el contención colombiano.

El refuerzo regiomontano quiere ver los frutos de la pretemporada. “Vamos a entregar todo en el partido, saldremos a hacer lo que hemos trabajado en estas semanas, enfrentar al campeón no es cualquier cosa”, expresó.

Aunque acaba de llegar Mejía está comprometido totalmente con el cuadro rayado: “Vamos a trabajar fuerte para poner a Monterrey en los primeros lugares, no vamos a dar ventajas”, advirtió.

Alexander poco a poco se gana su puesto titular en el once de Barra: “He jugado con (Jesús) Zavala, nos hemos entendido de buena forma, la decisión final es del cuerpo técnico, yo trabajo para jugar”, aseveró.

Sobre el apoyo del público albiazul, el contención indicó: “Monterrey está cerca, hay mucha gente apoyándonos, eso es importante para nosotros, nos sentimos cobijados”, remató el colombiano.

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS