Mauricio Sulaimán destaca la unidad en el boxeo

POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

Cancún.- Una gran cierre de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo se vivió en la jornada de este jueves, destacando el presidente de dicha entidad, Mauricio Sulaimán, que el mensaje que se envió desde este destino turístico fue de “unidad entre organismos”, así como diversos temas centrales, entre ellos, la suma de los países afiliados a decirle “no” a los profesionales en Juegos Olímpicos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fueron muchos temas de gran relevancia los que se trataron, cerramos con una muy buena jornada de trabajo; hay que resaltar que el mensaje que mandó el boxeo a nivel internacional fue el de unidad, de ir hacia adelante, con humildad, respeto, reciprocidad, hacerlo por el bien del boxeo. Estuvimos aquí reunidos más de mil 600 personas, una gran experiencia la que nos llevamos”, expresó el titular de la entidad verde y oro, recordando que en la apertura el pasado lunes estuvieron presentes Gilberto Mendoza Jr. (presidente de la WBA), así como Francisco Valcárcel (presidente de la WBO).

Respecto al rechazo de los profesionales en Juegos Olímpicos, apuntó que fue un tema en común entre las naciones afiliadas.

“Es una posición en común de todo el mundo, hay gran preocupación, el espíritu es darle su lugar a los jóvenes, a los amateurs, que puedan cumplir su objetivo de representar a su país en unos Juego Olímpicos y después dar el salto al profesionalismo. Que no existan los riesgos”, recalcó.

 

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

Campeones buscan a 'Canelo'

Saunders, Golovkin, Smith, Andrade y Bivol son los propuestos

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

NOTICIAS
<