Se recupera el picador Héctor Cobos de dos cornadas y una costilla con fisura

DURANGO, Dgo.- El picador Héctor Cobos “El Nono”, de la cuadrilla de Israel Téllez, fue volteado por el toro de regalo con el hierro de D´Guadiana sufriendo un percance que resultó con una cornada en la pierna izquierda de tres trayectorias, una de 7, otra de 9 y una de 12, además de la fisura de una costilla y otra cornada en el escroto. Después de ser operado por los doctores Juan Manuel Rangel y Homero Rivas y estar ya fuera de peligro, el picador ha pasado una noche con dolores. Este es el parte médico: “El picador Héctor Cobos presenta una cornada limpia en la pierna izquierda en la parte posterior del muslo, de tres trayectorias: una de 7, 9 y 12 centímetros, así como otra en el escroto. Además, presenta fractura en la séptima costilla del lado izquierdo. De no surgir complicaciones será dado de alta el próximo domingo 4 de enero”.
La recuperación de las cornadas será de 15 a 20 días, y la fractura hasta mediados del mes de febrero, por lo que perderá varias fechas que tenía en puerta (Suertematador).

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS