Se recupera el picador Héctor Cobos de dos cornadas y una costilla con fisura

DURANGO, Dgo.- El picador Héctor Cobos “El Nono”, de la cuadrilla de Israel Téllez, fue volteado por el toro de regalo con el hierro de D´Guadiana sufriendo un percance que resultó con una cornada en la pierna izquierda de tres trayectorias, una de 7, otra de 9 y una de 12, además de la fisura de una costilla y otra cornada en el escroto. Después de ser operado por los doctores Juan Manuel Rangel y Homero Rivas y estar ya fuera de peligro, el picador ha pasado una noche con dolores. Este es el parte médico: «El picador Héctor Cobos presenta una cornada limpia en la pierna izquierda en la parte posterior del muslo, de tres trayectorias: una de 7, 9 y 12 centímetros, así como otra en el escroto. Además, presenta fractura en la séptima costilla del lado izquierdo. De no surgir complicaciones será dado de alta el próximo domingo 4 de enero».
La recuperación de las cornadas será de 15 a 20 días, y la fractura hasta mediados del mes de febrero, por lo que perderá varias fechas que tenía en puerta (Suertematador).

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS