Querétaro vetará a 17 barristas tras bronca en San Luis

Mano dura, el Club Querétaro identificó a 17 barristas que participaron en la riña suscitada el domingo pasado en el Alfonso Lastras que serán vetadas, entre ellas el líder de la Resistencia Albiazul Amilcar.

“El no ingreso de personas nocivas a nuestro estadio siempre va a ser permanente, las personas identificadas son 17 los que se tienen hasta el momento y entre ellas está el líder efectivamente”, dijo Mauricio Vergara director jurídico y operaciones.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las autoridades y la directiva ya saben quiénes son las personas que no tendrán acceso al estadio, “conocemos a cada integrante de los grupos de animación, sabemos por cuánta gente está integrada y así como nosotros los conocemos también las autoridades lo saben, no vamos a cometer ningún error”.

Por su parte Jaime Ordiales visiblemente molesto ante la situación aseguró que deberá haber consecuencias tras los actos violentos en San Luis.

“Después de los acontecimientos en San Luis, estamos molestos, avergonzados, si bien es cierto se empaña lo deportivo no podemos dejarlo a un lado y tenemos que dar la cara, lo desaprobamos totalmente estos gestos irracionales cuando se enfrentar estas dos porras y tenemos que hacer algo en consecuencia”, y agregó “hemos recibido una sanción y la acataremos, tenemos que actuar en consecuencia en el partido inmediato y de la mano de las autoridades para tratar de que disfruten de un partido de futbol, hoy tenemos que tomar estas medidas para tratar de erradicar eso”.

AMBIENTE FAMILIAR

Manuel Portilla, director ejecutivo del Club, dijo que una de las medidas será llevar a niños de las academias de futbol para llenar la zona norte del estadio, espacio destinado a la Resistencia Albiazul.

“Este estadio siempre ha sido seguro y familiar sin embargo vamos a redoblar esfuerzos para que el sábado contra Pumas siga siendo un estadio seguro y garanticemos a todos un buen espectáculo y para ello destinamos la zona norte para nuestro centro de formación con sus familias y también los niños de brigada balón, irán vestidos de blanco para dar un mensaje de paz y comportamiento en la tribuna”, dijo el dirigente.

NUNCA HUBO APOYO

A diferencia de otros equipo, los Gallos nunca apoyaron con boletaje a la barra, así lo dijo Manuel Portilla, “ya no tenemos muy claro que se entiende por barra, tenemos la tarea de credencializar a cada uno de los integrantes de los grupos de animación, no creo que sea necesaria una barra, lo que necesitamos son aficionados al futbol para no caer en conflictos como en el de San Luis”, finalizó.

 

 

 

 

Chivas dejó de ser protagonista: Vucetich

Vucetich dejo en claro que la actualidad del Rebaño es muy distinta con la del pasado.

Chivas está en una etapa muy irregular: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer actualmente a Chivas ya no luce como antes.

En Querétaro saben que Tigres es un rival de cuidado

Alonso Escoboza aseguró que Gallos tiene para vencer a los Felinos y ampliar el récord de puntos.

Vucetich toma con mesura el buen momento

El entrenador de Gallos no se obsesiona con el liderato del torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<