Daniel Ricciardo aseguró que correr en la F1 es un SUEÑO

El piloto australiano del equipo Renault de la Fórmula Uno, Daniel Ricciardo compartió algunos minutos con sus seguidores, quienes gracias a una dinámica de su patrocinador, conversó acerca de su pasión por el automovilismo deportivo y sobre sus expectativas rumbo al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual disfruta año tras año.

“Llegar a la Fórmula Uno siempre fue mi sueño, pensaba que por ser de Australia estaba muy lejos, pero tomé la decisión de ir a Europa, fue difícil, mi mamá ya no estaba conmigo para darme de comer y lavar mi ropa. Maduré desde muy joven”.

Foto: Alejandro Villa

Entrevistado por el piloto del equipo HO Speed Racing, de NASCAR Peak México Series, Rubén Pardo, el australiano todavía no cree que sea una realidad competir para una escudería como Renault; sin embargo, no vive el mejor momento, pero “confío en recuperar el nivel y comenzar a ganar como en los mejores momentos de este equipo emblemático de la Fórmula Uno”.

AGRADECIDO CON MÉXICO

Al cuestionarle sobre la permanencia del Gran Premio de México hasta 2022, Ricciardo aseguró que es bueno para el campeonato, ya que es una de las fechas que más disfruta.

“Sin duda el Gran Premio de México es el mejor de todo el año, el público mexicano es muy entregado, disfruto mucho correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez; al entrar al estadio (Foro Sol) puedo sentir la buena energía de la afición. Sin duda me gusta mucho venir aquí por el ambiente, por la cultura, los regalos y por el tequila”, aseguró.

Foto: Alejandro Villa

No obstante, consideró que el apoyo se lo lleva el competidor tapatío del equipo Racing Point, Sergio Pérez, a quien ve como un piloto con mucho talento.

“Checo es alguien a quien conozco y estimo, tiene mucho talento y cuenta con un potencial increíble en la pista”, manifestó.

Por lo pronto, el volante del monoplaza con el número 3 de la escudería francesa se ubica en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 34 puntos, un lugar por encima de su coequipero alemán Nico Hulkenberg con la misma cantidad de unidades, y pretende un mejor rendimiento en el Gran Premio de México, este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

Verstappen es sancionado por provocar el accidente con Hamilton

El piloto de Red Bull fue encontrado como el principal responsable del siniestro en el Gran Premio de Italia

NOTICIAS