Tuzas sorprende a Tiburonas de Veracruz

Con agónico gol las Tuzas del Pachuca rescataron el triunfo ante las Tiburonas de Veracruz y regresaron a la senda del triunfo en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX Femenil.

En los primeros minutos del partido las visitantes presentaron un buen esquema y contuvieron a la ofensiva de las Tuzas. Al minuto 25 Paola López fue por un balón en los linderos del área pero la portera de Veracruz salió con todo por el para evitar mayor peligro.

Minutos después la goleadora de Pachuca Viridiana Salazar estuvo a nada de abrir el marcador con un disparo cruzado que se estrelló en el poste. Liz Ángeles hizo lo propio y pegó otro disparo en la base del poste.

Fue un minuto antes de irse al descanso que las dirigidas por Eva Espejo pudieron ponerse al frente, Karla Nieto recibió un pase de “Virigol” y disparó esquinado desde fuera del área para el 1-0.

En el 53 de tiempo corrido Paola López remató pero el esférico fue directo a la portera. Para el 62 Salazar marcó su gol número 13 y puso el 2-0.

El gusto les duro poco a las locales pues cuatro minutos después Cassandra Moreno marcó el 2-1 y al 68 Liliana Hernández empató el partido para Veracruz.

El gol del triunfo se dio en tiempo de compensación cuando Paola López aprovechó un error de la portera y la defensa para mandar la de gajos al fondo de las redes para el 3-2 final.

Foto: Cortesía

Xolos y Tigres Femenil dejan todo para la vuelta

El boleto a las semifinales se definirá en el Volcán

Atlas y Rayadas no se hacen daño en la ida de los Cuartos

Todo quedó para resolverse en el BBVA, en suelo regiomontano.

Nelly Simón espera trabajar de la mano con Peláez

Luego de algunos altibajos que dejaron el semestre anterior a Chivas Femenil

Inicia la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil

Los ocho mejores equipos de la Liga Femenil abren el baile en la Liguilla

NOTICIAS
<