La niña de mamá

Aunque jamás conoció a su papá, la brasileña Nathalya aprendió a ser fuerte gracias al ejemplo de su madre; estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

No haber conocido a su padre no fue impedimento para que la brasileña Nathalya Vicente pudiera salir adelante, sobre todo gracias al ejemplo de su mamá, quien en el papel de papá y mamá siempre la impulsó a perseguir sus sueños y estar ahora aquí en México para el 20 Aniversario de ExpoMoto, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center.

“Estoy feliz de estar aquí, por lo que sin importar que quede primera, segunda o tercera yo estaré contenta. Como modelo es mi primera experiencia con motos, pero me encanta todo el mundo que las rodea y ya hasta me dieron ganas de tener la mía, una grande para lanzarme a la carretera”, asegura la guapísima chica de ojos enigmáticos, pero cautivadores.

Sobre lo que la hace sufrir, afirmó que “siempre que me acuerdo de mi familia lloro, sobre todo cuando pienso en mi mamá, que es mi vida y tuvo que ser madre y padre pues yo no tengo papá, jamás lo conocí, aunque sí me hizo mucha falta. Cuando era chiquita no entendía por qué yo no tenía papá y eso fue muy doloroso porque todas mis demás amigas sí tenían el suyo”.

Y añade con un dejo de nostalgia: “Mi madre ha sido todo para mí, un gran ejemplo que me ha enseñado que no necesito un hombre a mi lado, sino simplemente estar contenta conmigo misma. Digo, sí quiero una familia, aunque un hombre conmigo no me hace falta. Soy una chica que sabe lo que quiere, estoy enfocada y cuando anhelo una cosa lucho por ella hasta que la tengo”.

Sobre cómo se define, ahogando un leve suspiro, divertida añade: “Cuando la gente no me conoce aparento ser dura, pero en cuanto agarro confianza me transformo, me vuelvo alegre, divertida y me abro totalmente. Conquistar mi confianza es lo primero que deben hacer para acercarse a mí, por lo que no es fácil llegar a mi corazón”.

Entonces cambia radicalmente y se vuelve una niña, sonriente, alegre y coqueta, para terminar diciendo: “Aunque tengo 20 años, la verdad es que he madurado mucho porque salí de mi casa desde muy pequeña. Ahora ya soy toda una mujer, aunque a nivel amoroso la verdad sí me gusta que me chiqueen, que me mimen y me llenen de regalos. Digo, no soy cursi, pero como a todas me gusta que me traten bien”

Nombre: Nathalya Vicente

Lugar de nacimiento: Sao Paulo, Brasil

Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1998

Edad: 21 años

Altura: 1.69 metros

Peso: 51 kilos

Medidas: 82-60-89

Experiencia como modelo: 4 años

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

Myllena Andrade, rider de nacimiento

La colombiana Camila Romero sigue su corazón

Ana Sofía, ¡amor sin barreras!

Proveniente de una familia de deportistas, la guapísima tapatía Ana Sofía Sepúlveda espera no sólo poner en alto el nombre de México en MotoFashion 2019

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<