Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2019 - 20:45

┃ ESTO en línea

atlas-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 25 de octubre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

Los Rayos del Necaxa visitarán el estadio Jalisco con la encomienda de sacar el triunfo, sobre todo, porque a la hora del enfrentamiento ya conocerán el resultado de Santos Laguna y una derrota de los Guerreros los podría catapultar a la cima del Apertura 2019.

El trabajo de los hidrocálidos ha sido sumamente bueno de la mano de Guillermo Vázquez, el estratega ha sabido administrar a sus hombres para convertirlos en un equipo sumamente peligroso.

Para fortuna de los Rojiblancos, cuentan con uno de los líderes de goleo del torneo: Mauro Quiroga, quien se ha cansado de mostrar su calidad como el hombre de área y quien peleará palmo a palmo con Julio Furch.

Con la clasificación, prácticamente en la bolsa, los Rayos solamente quieren afianzarse en la mejor posición posible para recibir los enfrentamientos de vuelta de la Liguilla en el estadio Victoria.

Atlas, por su parte, es un equipo que ha encontrado la fórmula de la mano de Leandro Cufré. Los Zorros están en el séptimo lugar de la clasificación y ante sus aficionados quieren quedarse los tres puntos para comenzar a afianzarse en los puestos de finales.

Para desgracia del Atlas, en el Jalisco no son el equipo más regular, acumulan tres victorias a cambio de la misma cantidad de derrotas y un empate.

El encuentro dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.