"No tenemos margen de error": Omar Bravo

GUADALAJARA.- Estamos a solo una semana del inicio del Clausura 2015 y las Chivas del Guadalajara saben que solamente haciendo las cosas bien desde el mismo inicio del torneo, podrán salir cuanto antes de la delicada situación que viven en la tabla de cocientes y en el seno del equipo, se dijeron listos para comenzar la batalla por la supervivencia.

“No tenemos ningún margen de error y desde que comience el torneo tenemos que ser competitivos y sacar los puntos que necesitamos cuanto antes. Estamos en una situación comprometida, sabemos en dónde estamos parados pero confiamos en lo que hemos trabajado durante la pretemporada y por eso vamos a ir partido a partido con la idea de sumar de a tres. Tenemos esa confianza”, externó el ariete Omar Bravo.

Dentro de las muchas situaciones complicadas que vivió el Rebaño Sagrado como equipo y que Bravo Tordecillas vivió a nivel individual fue la falta de gol, aunque sobre el cierre del Apertura 2014 se encontró con un par de tantos ante Morelia que le regresaron algo de confianza al delantero sinaloense. Es por ello que el centenario goleador quiere encontrar cuanto antes las redes enemigas para el torneo que está por comenzar.

“Como delantero, uno lo que quiere es hacer goles, pero a veces las cosas no salen. Ojalá y en este año llegue esa contundencia que apareció en los últimos partidos del torneo pasado porque para sacar puntos, tenemos que meter goles y es lo que queremos todos en el equipo, no solo yo”, finalizó el segundo máximo anotador en la historia del chiverío. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS