Morelia vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 15, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Santos, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 25 de octubre 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

La recta final del futbol mexicano ha comenzado y lo ha hecho de una manera espectacular. Monarcas Morelia y Santos Laguna abrirán el telón de la fecha 15 del futbol mexicano con un duelo que promete ser espectacular. Por una parte los locales quieren afianzarse en la zona de liguilla, en tanto que la visita busca mantener el liderato del certamen.

La cara de los Purépechas cambió desde la llegada de Pablo Guede. No es para menos, solamente han perdido un enfrentamiento desde que el argentino asumió el mando. De la zona baja de la clasificación a la zona de Liguilla ha sido el impresionante paso de los michoacanos.

Actualmente son octavos de la general, solamente vale el triunfo en su casa y ante su gente para mantenerse en la zona de liguilla y navegar con mayor calma a lo largo de las últimas fechas del campeonato.

El reto no será nada sencillo, enfrente tendrán al mejor equipo del Apertura 2019: Santos Laguna. Los Guerreros no se han cansado de mostrar su poderío, la escuadra Albiverde es primer lugar con 26 puntos, pero además tiene la mejor ofensiva con 30 goles y al goleador del campeonato, Julio César Furch, quien suma nueve dianas.

El reto para los pupilos de Guillermo Almada será salir del estadio Morelos con los tres puntos, situación que podría conflictuarse dado que, cada que salen del TSM Corona, no han podido ser tan regulares: registran un total de dos victorias a cambio de un empate y tres derrotas.

El juego dará inicio a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

 

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS