Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2019 - 18:22

┃ ESTO en línea

morelia-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Santos, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 25 de octubre 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

La recta final del futbol mexicano ha comenzado y lo ha hecho de una manera espectacular. Monarcas Morelia y Santos Laguna abrirán el telón de la fecha 15 del futbol mexicano con un duelo que promete ser espectacular. Por una parte los locales quieren afianzarse en la zona de liguilla, en tanto que la visita busca mantener el liderato del certamen.

La cara de los Purépechas cambió desde la llegada de Pablo Guede. No es para menos, solamente han perdido un enfrentamiento desde que el argentino asumió el mando. De la zona baja de la clasificación a la zona de Liguilla ha sido el impresionante paso de los michoacanos.

Actualmente son octavos de la general, solamente vale el triunfo en su casa y ante su gente para mantenerse en la zona de liguilla y navegar con mayor calma a lo largo de las últimas fechas del campeonato.

El reto no será nada sencillo, enfrente tendrán al mejor equipo del Apertura 2019: Santos Laguna. Los Guerreros no se han cansado de mostrar su poderío, la escuadra Albiverde es primer lugar con 26 puntos, pero además tiene la mejor ofensiva con 30 goles y al goleador del campeonato, Julio César Furch, quien suma nueve dianas.

El reto para los pupilos de Guillermo Almada será salir del estadio Morelos con los tres puntos, situación que podría conflictuarse dado que, cada que salen del TSM Corona, no han podido ser tan regulares: registran un total de dos victorias a cambio de un empate y tres derrotas.

El juego dará inicio a las 19:00 horas en el estadio Morelos.