Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2019 - 9:39

┃ ESTO

Carlos Vela

Foto: Archivo ESTO

Uno de los secretos mejores guardados del futbol por fin se ha revelado. Carlos Vela por fin habló de su negativa a ir a la Selección Mexicana, luego de dar un paso al costado tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muchas veces ayudas más no estorbando. Yo lo tomé de esa manera. Podré estar mal o no, pero es mi forma de verlo”, dijo el atacante de LAFC tras conseguir el pase a la final de Conferencia en la MLS.

Agregó que: “No es algo de pasión. Estuve en el Mundial, di lo mejor que tenía en ese momento y no pude ayudar a la selección a dar el paso que tanto queremos dar“.

VIDEO: Ibrahimovic protagoniza vergonzoso acto

Asimismo, aseguró que le pidió a Gerardo Martino llamar a un jugador que esté en mejor momento que él en el próximo Mundial.

“Lo hablé con el Tata y le dije: ‘mira, el siguiente Mundial es en cuatro años, dale oportunidad a la gente que está mejor que yo, que debería estar mejor que yo en cuatro años y no debería taparle el lugar a alguien que puede llegar a explotar y dar lo que yo no pude dar’, por eso tomé la decisión”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí