Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2019 - 9:55

┃ ESTO

ibra

Foto: Twitter Zlatan Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic dio sus últimas declaraciones como jugador del Galaxy, donde alimentó la rivalidad que tuvo dura el último año con le mexicano Carlos Vela.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo hice a LAFC famoso, incluso hice a Carlos Vela famoso, entonces ellos deberían de estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento”, dijo ‘Ibra’ tras la derrota del Galaxy ante LAFC en las semifinales de Conferencia de la MLS.

Asimismo, resaltó que él es la figura más importante en el fútbol de los Estados Unidos.

“Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”.

Muchas veces ayudas más no estorbando: Vela

Por último, se dio tiempo para explicar la vergonzosa acción que protagonizó cuando caminaba rumbo a los vestidores del Galaxy.

“Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80 mil (personas) Este es un paseo por el parque”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí