Luis Quintana causa baja ante Querétaro

Foto: Cuartoscuro

El muro que Pumas ha colocado en la zona baja del campo sufrió una cuarteadura que podría dejarlo vulnerable. El “Patrón” de la zaga, Luis Fernando Quintana sufrió una lesión muscular de segundo grado que lo alejará del enfrentamiento contra los Gallos Blancos y que estará sujeto a evolución de cara a la recta final del torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luis Fer salió de cambio al minuto 79 del encuentro contra León al mostrar molestias en la pierna derecha, el zaguero mostró molestias en la pierna derecha, por lo que cedió su lugar para Pablo Jaquez, justamente quien tomará su lugar en el once inicial de este sábado.

“Desafortunadamente sufrí una lesión muscular grado dos que me va a dejar fuera algunos partidos. No queda más que meterle con todo a la recuperación y apoyar con todo al equipo en una semana IMPORTANTISIMA. Vamos afición! Vamos @PumasMX!”, confirmó en su cuenta de Twitter.

El “Patroncito” ha sido una parte medular en la defensiva auriazul, ha salido de arranque en doce ocasiones para un total de 1068 minutos disputados, poco más del 90% de tiempo posible hasta el momento. No conforme con ello, el defensa ha aportado un gol de los 14 que lleva Universidad Nacional.

La gravedad de la lesión cayó en el seno auriazul como un balde de agua fría, debido a los trascendentales compromisos que vienen para Pumas, el primero de ellos este sábado contra los Gallos Blancos.

Guido, en la órbita del Betis y Getafe

La zaga felina solamente ha recibido 12 goles en el torneo y ha bajado la cortina en cuatro ocasiones, a pesar de ser la mejor defensa, los Pumas se encuentran en el décimo puesto, fuera de la zona de liguilla.

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

Sebastián Saucedo considera que el problema de Pumas es la falta de contundencia

El atacante de Pumas puso como ejemplo el encuentro contra Chivas, donde crearon varias oportunidades y ninguna entró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS