Itzayana González rompe el silencio tras polémica ante Tigres

Foto: Twitter @itzayana_glez

Tigres Femenil consiguió la victoria 1-0 ante León la tarde del jueves en el Volcán con un polémico gol de Karen Luna, quien disparó a la puerta rival, mientras la portera de La Fiera, Itzayana González, auxiliaba a una jugadora de Tigres, quien presuntamente se encontraba lesionada en el área achica tras un choque con la meta esmeralda, se dijo frustrada por la jugada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Lo que sucedió en el juego el día de ayer es una lástima, algo que me deja con mucha frustración«, publicó la portera en Twitter.

Agregó que: «Agradezco el apoyo que me ha dado el Club León, el compañerismo de mi equipo y el ánimo que las personas me brindan en las redes sociales.»

Guido, en la órbita del Betis y Getafe

«Que nuestro ejemplo como futbolistas sirva también para reflejar valores deportivos, es una responsabilidad que se hace muy grande».

Liga MX Femenil: ¡Las rojinegras, están de vuelta!

Con partidazo de Alison González, la 'Pandilla' derrotó 3-0 a Cruz Azul

Liga MX Femenil: América no pudo con Mazatlán

Ya son tres partidos consecutivos que las Águilas se quedan sin los tres puntos, aunque esta vez, a diferencia de los empates con Pumas y Bravas, las sensaciones son negativas

El acuerdo que dejó a la Liga MX Femenil como la peor pagada del mundo

De acuerdo con FIFPro, las jugadoras en México ganaban 99 dólares al mes, por debajo de naciones como Camerún y Venezuela

"Salarios en la Liga MX Femenil son alarmantes", Rafael Lebrija

El ex directivo de Toluca y Chivas señaló que las jugadoras de primera división deben contar con salario mínimo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS