De Luisa ve lejano el Mundial de Clubes

De golpe, Yon de Luisa partió corazones. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue claro, no descartó que México organice el Mundial de Clubes 2025, sin embargo, lo ve lejano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No, no hay nada por ahora, el Mundial de Clubes 2025 y el Mundial del 2026, son dos torneos que no están ligados. No es el proceso natural del pasado, que una sede mundialista recibía la copa Confederaciones y al año siguiente su mundial, hoy la FIFA tiene separados los procesos”, explicó Yon.

De Luisa fue sincero, México, Estados Unidos y Canadá, no tienen en el horizonte el Súper Mundial de Clubes: “No lo veo factible por ahora, nosotros tenemos que trabajar en el Mundial 2026, cuestiones operativas, sedes, estadios, aeropuertos, hoteles, canchas de entrenamientos y todo lo que requiere FIFA, venta de boletos, cuestiones comerciales”, enlistó.

Edson Álvarez prefirió el futbol que las drogas

El líder del futbol mexicano no desechó totalmente la opción, sin embargo, ve más viable que lleguen en los próximos años Mundiales en categorías inferiores: “Si en el camino la FIFA nos pide a Canadá, Estados Unidos y México que apoyemos con la organización de algún otro evento que nos fortalezca para el Mundial del 2026, con mucho gusto lo haremos. Veo más factible la organización de algún mundial Sub-20, Sub-17 o una cuestión femenil, esos temas sí entran dentro del paquete”, aseguró.

Necaxa se refuerza con el uruguayo Facundo Batista

El jugador de 22 años de edad, es originario de Montevideo, Uruguay y se desempeña como delantero

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS