No necesitamos el color de esos pseudoaficionados: Bonilla

 

FOTO LUIS CAMACHO

POR GABRIELA RANGEL

Enrique Bonilla admitió que en el tema de control de grupos de animación y seguridad, han fallado algunos protocolos, sin embargo la Liga MX tendrá tolerancia cero en lo sucesivo y el deseo es que los estadio mexicanos sean una fiesta familiar, contrario a lo que pasó en la cancha del Alfonso Lastras el fin de semana pasado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Recordó que a partir de esta jornada se implementará el proyecto para erradicar los insultos en las tribunas y dijo que en caso de incidir después de cumplir con los avisos y parar los partidos, se llegará hasta el veto de los inmuebles, sea del equipo que sea.
“Todos tenemos una parte de culpa, estamos tomando cartas en el asunto, de revisar donde se ha fallado, donde hemos actuado de manera incorrecta. Ha habido comunicación estrecha con autoridades, hemos avanzado, se redujeron casos tristes como la semana pasada”, señaló el presidente de la Liga y Ascenso MX.
En este sentido insistió que los “barristas” no es la clase de aficionados que se quieren en el balompié mexicano, ante lo cual, se seguirá trabajando para “limpiar” las gradas de quienes confunden la pasión con la violencia.

Guido Rodríguez puede irse
“No es gente que queremos en los estadios pero tenemos que trabajar con los clubes, se han hechos esfuerzos, hay mucho que hacer, en próximo comité deportivo tocaremos esos puntos. La Liga es familiar y no necesitamos del supuesto color que dan esos pseudo aficionados”, manifestó Bonilla.

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Santos y Necaxa, líderes silenciosos

Almada y Vázquez han mostrado calidad como estrategas en el torneo Apertura 2019

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Alex Aguinaga ve posible el título para Necaxa

El ecuatoriano confía en el trabajo del equipo hidrocálido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<