Querétaro vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 15, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Pumas, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 26 de octubre 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen Televisión

PREVIA:

Pumas visitará este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro con la necesidad de sumar de a tres para pelear por un lugar en la Fiesta Grande del futbol nacional, toda vez que se encuentran en el décimo escaño con 18 unidades.

Aunque los auriazules están solamente a un punto de la zona de clasificación y aunque son la mejor defensiva del torneo, la realidad es que sus altibajos los tiene fuera de la zona de clasificación.

El equipo de Miguel González tiene en sus manos el pase a la Liguilla gracias a que le restan cinco partidos de fase regular y tres de sus rivales están por encima de ellos en la clasificación (Querétaro, Atlas y Puebla).

Por su parte, los Gallos Blancos se encuentran en el tercer lugar con 24 unidades. El equipo de Víctor Vucetich ha trabajado alejado de los reflectores y han convencido a sus seguidores con un buen futbol.

En este encuentro, al Corregidora no podrán ingresar las barras bravas tras la trifulca que se suscitó en San Luis Potosí el pasado fin de semana.

Al encuentro llegarán con dos partidos en fila, sin embargo, defender su cabaña no ha sido la mejor de sus virtudes este torneo, les suele ir mucho mejor como visitantes.

El encuentro dará inicio en punto de las 17:00 horas en el estadio Corregidora.

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Monterrey humilla a Cruz Azul en el Azteca

Los Rayados del Vasco exhibieron a la Máquina y jugarán la final de Concachampions ante el América

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Por tormenta eléctrica se retrasa San Luis vs Tijuana

El partido programado inicialmente a las 19:00 horas se jugará una hora más tarde

NOTICIAS