Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2019 - 16:09

┃ ESTO en línea

leon-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs San Luis, correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 26 de octubre 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

El balón rodará esta tarde en el bajío con un duelo que será trepidante y de alta trascendencia. León buscará dar un golpe de autoridad en la Liga y seguir con su buena racha como local que los acercaría a la fiesta grande, pero enfrente tendrán a un adolorido San Luis que querrá olvidar sus temas extracancha con una sorpresa
La Fiera ha hecho de su estadio toda una fortaleza y se mantiene invicto en sus aposentos. En seis partidos disputados hasta ahora en esa condición, acumula cuatro empates y sólo dos triunfos. De hecho, su buena racha se prolonga 6 y acumula sólo una derrota en sus últimos 16 encuentros. Un América obligado en la semifinal de vuelta del torneo pasado fue el único que logró vencerlos por la mínima diferencia.
Los Esmeraldas tienen en José Juan Macías a su hombre más importante en la parte ofensiva y el joven es uno de los mexicanos que da la cara en la tabla de goleo.
San Luis vive un momento amargo tras lo sucedido el fin de semana pasado en el Alfonso Lastras. Un veto, sanción económica y un ridículo monumental en sus aposentos por la gresca en el duelo ante los Gallos Blancos prendió las alarmas en España y la continuidad del proyecto colchonero se puso en duda. El timonel uruguayo Gustavo Matosas está más activo que nunca y ya no se aburre, ahora sólo buscará una victoria como visitante que les ayude un poco a olvidar el trago amargo que viven fuera del terreno de juego.
Para su buena fortuna, los potosinos son de los mejores visitantes del torneo. En Veracruz, Pachuca, Puebla y Juárez lograron triunfos trascendentales que los mantienen con la, esperanza de alcanzar un puesto en la Liguilla del futbol mexicano. A pesar de actualmente ocupar el peldaño 13, están a solamente dos unidades de zona de honor, por lo que sumar tres más en el bajío los acercaría a su objetivo de pelear por el campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí