Gignac rescata empate para los Tigres

Foto: AFP

Con un golazo del francés André-Pierre Gignac en el agregado, los Tigres de la UANL empataron 1-1 ante La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Universitario.

El equipo cementero estaba obligado a ganar para mantener viva la esperanza de Liguilla. Jonathan Rodríguez al 18′ adelantó a los suyos al vencer a Nahuel Guzmán en el mano a mano con un potente disparo.

Tigres dominó el resto del partido, sin embargo, no lograba capitalizar su dominio. Por la vía del contragolpe La Máquina buscaba matar a los de Ricardo Ferretti.

El ‘cabecita‘ por poco aniquila a los felinos con un disparo desde fuera de área al minuto 80, para suerte de los norteños el esférico reventó el palo de la cabaña defendida por el ‘patón’.

La Máquina tenía el triunfo en la bolsa, sin embargo, un golazo de Gignac en el agregado le arrebató la alegría a los capitalinos.

GOLES

ACCIONES

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NOTICIAS