Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

GUADALAJARA.- Después de que surgiera en días pasados la versión de que el Club Guadalajara ya había sido vendido a un empresario tapatío, el todavía propietario del Rebaño, Jorge Vergara, utilizó su cuenta de Twitter para disipar cualquier especulación. Corto y contundente, Vergara Madrigal ratificó que sigue teniendo las riendas rojiblancas.

“Cuando averigües quién lo compró me avisas para cobrarlo”, escribió Jorge Vergara en la red social.
Después de doce años como dueño del equipo tapatío, Vergara Madrigal ha desmentido la venta del mismo en repetidas ocasiones. Las versiones de que se estaría deshaciendo del equipo han ido creciendo en los últimos meses, aunque de momento todo ha quedado en rumores.

INICIAN AÑO ARROPADOS POR LA AFICIÓN

Después de un par de días de descanso, las Chivas regresaron a los entrenamientos este viernes por la tarde, siendo la primera práctica del 2015. A ésta llegaron varias decenas de aficionados rojiblancos, que dejaron sentir su apoyo de cara al torneo de Clausura, donde el Rebaño se jugará la vida en la lucha por no descender.

Al finalizar los seguidores tapatíos se acercaron a sus ídolos para tomarse fotografías y pedir algunos autógrafos. Al exterior de Verde Valle fue colocada una manta por un grupo de animación, en la que se podía leer la frase: “En las malas y en las peores”. El Rebaño inicia su camino a la salvación el próximo sábado, visitando a Jaguares en Chiapas. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí