Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2019 - 19:33

┃ Mike Garcia

nio-castillo

El delantero chileno, Nicolás Castillo, estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la celebración de las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al respecto señaló que le gustaría subirse a un auto de F1 y de paso dio a conocer a su piloto favorito.

“Me encantaría (ser piloto). Le cambio el rol a Checo por unos días. Tuve la oportunidad de estar con los ingenieros y todo lo que mueven, todo lo que hacen, realmente unas bestias por todo el trabajo invisible que hacen porque obviamente ven a Checo, ven al auto y no ven todo el trabajo qué hay detrás y eso es lo que más me gusta. Sería piloto de Ferrari, me encanta, tengo un buen amigo Charles (Leclerc) que está día a día mejorando, creo que va a ser el próximo campeón del mundo y desearle mucha suerte. Ferrari era el auto rojo que todos veían, siempre estaba peleando los primeros lugares y yo festejaba con ellos”.

Sobre su regreso a las canchas Nico dijo que espera su oportunidad.

¿Cuándo es el cambio de horario en México?

Muy bien, la verdad que me sentí muy bien. Ya estoy listo desde la fecha pasada, con Cruz Azul, no me quisieron arriesgar, desde la fecha pasada podía sumar unos minutos pero las circunstancias del partido no lo dejaron, nos expulsaron un compañero y tuvimos que echar mano volante-defensa”, explicó