Red Bull y su aliado de éxito

FOTO: RAMÓN ROMERO

Haber conquistado por dos años consecutivos el Gran Premio de México no fue obra de la casualidad para el director global de Tecnología Automotriz de Exxon Mobil, David Tsurusaki, quien se dijo agradecido por las muestras de cariño del público nacional hacia el equipo Red Bull Racing.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El equipo de ESTO pudo entrar al laboratorio del combustible de Red Bull, donde se mide el nivel de octanaje del producto empleado por los monoplazas, después de cada carrera, calificación o sesión de prácticas, esto con la finalidad de determinar que es amistoso con el medio ambiente y si funciona con motores de la Fórmula Uno, el mismo rendimiento puede suceder con autos de producción convencional.
“Mi trabajo es bajo mucha presión, la gente no cree, pero lo más difícil a veces es la logística. A veces tenemos que mandar producto una semana antes de una carrera, eso es muy preocupante para mí, ya que además tenemos que probar nuevas cosas; es una responsabilidad muy grande, pero al mismo tiempo me encanta lo que hago”, explicó.

‘Checo’ Pérez mejora en prácticas libres
En medio de un río de gente entrando y saliendo del garaje, donde es de acceso restringido con información confidencial, el directivo confío para El Diario de los Deportistas que la tecnología de la marca a su cargo ha jugado un papel fundamental para las dos victorias de Max Verstappen, al tratarse de una pista muy rápida como la del Autódromo Hermanos Rodríguez, “después de haber ganado dos veces el sentimiento no se pierde y por supuesto que iremos por nuestra tercera victoria consecutiva”, apuntó.

Sebastian Vettel mostró su enojo con la botarga del GP de México

Consideró que el estar en México hubiera sido mejor algo más tradicional a la hora de la premiación

Así fue el desfile de los pilotos en el GP de México

Los 20 corredores fueron aclamados por el público en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Castigan a Verstappen y la Pole es para Leclerc

El piloto holandés fue sancionado con tres posiciones

La F1esta regresó a la CDMX

Tuvieron que transcurrir 23 años para que el Gran Circo regresara a territorio nacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<