Adrián Estrella, en 2015 va por el campeonato mundial

LOS propósitos y deseos de gloria del regiomontano Adrián “Diamante” Estrella se ven incrementados con la llegada de 2015, al terminar el calendario anterior en una posición cada vez más cerca de contender por el campeonato del mundo.
El regiomontano ha mostrado ser un deportista con estrella, que aspira a disputar el cinto superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra en poder del japonés Takashi Miura.
“El 2015 es mi año… voy con todo por el campeonato del mundo”, aseveró el imbatido peleador, a quien los festejos de fin de año no lo alejaron de la sala de entrenamientos. Como buen profesional, concentró sus baterías en su preparación.
Sin duda, 2014 fue un año excelente para el “Diamante”, al ofrecer cinco emotivos combates ante fuertes oponentes, a los que venció de manera categórica. Destacaron sus triunfos sobre el dos veces ex campeón del mundo Celestino “Pelenchín” Caballero y Dante “Crazy” Jardón.
En cada pelea, Estrella reafirma sus posibilidades hacia la discusión del cetro del orbe, y por ello no escatima esfuerzos en su preparación, pues se encuentra en espera de la confirmación de fecha y sede.
Bajo la conducción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, Adrián Estrella se dice seguro de consumar la conquista de una diadema mundial.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS