Adrián Estrella, en 2015 va por el campeonato mundial

LOS propósitos y deseos de gloria del regiomontano Adrián “Diamante” Estrella se ven incrementados con la llegada de 2015, al terminar el calendario anterior en una posición cada vez más cerca de contender por el campeonato del mundo.
El regiomontano ha mostrado ser un deportista con estrella, que aspira a disputar el cinto superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra en poder del japonés Takashi Miura.
“El 2015 es mi año… voy con todo por el campeonato del mundo”, aseveró el imbatido peleador, a quien los festejos de fin de año no lo alejaron de la sala de entrenamientos. Como buen profesional, concentró sus baterías en su preparación.
Sin duda, 2014 fue un año excelente para el “Diamante”, al ofrecer cinco emotivos combates ante fuertes oponentes, a los que venció de manera categórica. Destacaron sus triunfos sobre el dos veces ex campeón del mundo Celestino “Pelenchín” Caballero y Dante “Crazy” Jardón.
En cada pelea, Estrella reafirma sus posibilidades hacia la discusión del cetro del orbe, y por ello no escatima esfuerzos en su preparación, pues se encuentra en espera de la confirmación de fecha y sede.
Bajo la conducción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, Adrián Estrella se dice seguro de consumar la conquista de una diadema mundial.

Emotiva bienvenida en Convención Anual del WBC

El color lo puso el legendario promotor Don King, al hacer su arribo a este destino turístico con su habitual estilo

Star Jr brilla con luz propia

El joven luchador del CMLL logró una victoria importante

'Canelo' comparte foto con Rocky Balboa

El boxeador mexicano prepara su pelea contra el ruso Sergey Kovalev

Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

La dupla venció a Místico y Fugaz

NOTICIAS
<