Mora espera el toro para triunfar

VÍCTOR Mora se mostró muy optimista para su actuación de mañana en la Plaza México y espera que le salga no el toro con el que sueñan los toreros para cuajar la faena grande, sino uno que le embista que él se encargará de hacerle la faena y triunfar.
Solamente tienes una oportunidad para triunfar, le indicamos.
“No necesito más -lo dijo en tono seguro- simplemente que me embista, que yo me encargaré de lo demás para triunfar”.
Mora en algún momento tuvo un sitio importante y toreaba con bastante regularidad, pero luego viene el declive por alguna razón y es lo que le ha sucedido al diestro de Aguascalientes, pero viene dispuesto a hacer todo lo posible por salir con las orejas.
Mora no ha dejado de estar en el campo y estar entrenando todos los días; además de hacer campo y que el año pasado alcanzó a torear siete corridas. Dos de ellas en diciembre, una en Calvillo y la otra en Jesús María. En la primera pinchó perdiendo los trofeos y en la segunda salió al tercio con mucha fuerza.
En las dos corridas se sintió muy a gusto haciendo bien las cosas y eso le ha dado confianza para venir a la México con el ánimo en todo lo alto y pensar optimistamente.
Víctor Mora tiene siete años de matador de toros y en ese tiempo sumó siete corridas en la plaza México cortando cuatro orejas con mucha fuerza y el año que finalizó toreo siete corridas.
Coincidencias o no el siete lo viene siguiendo y para rematar el domingo están anunciados 7 toreros en la Plaza México. El siete es de buena suerte y por los antecedentes puede ser un día de mucha suerte.
Pero Víctor no está sujeto a que llegue la suerte, pues ha manifestado que irá en su busca para que le cambie el panorama en su carrera.
La del domingo es lo único que tiene, aunque sí muchos “proyectos bonitos” como es el de viajar a España y poder confirmar su alternativa en Las Ventas y torear en algunas plazas de la península, pero de momento no son más que proyectos y sueños y todo depende de como salgan las cosas aquí. (HSC).

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS