Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2019 - 9:23

┃ ESTO en línea

carlos-vela

FOTO REUTERS

Los Ángeles.- Luego de conseguir el triunfo en el Clásico del Tráfico junto al Los Ángeles FC, Carlos Vela dejó la puerta abierta para jugar con el Barcelona el próximo invierno, aunque solamente sea un traspaso temporal, aseguró el MVP de la Major League Soccer.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, dijo Vela para el New York Times.

El pasado mercado invernal, el nombre del ariete mexicano ya había sonado con fuerza para recalar en la institución blaugrana, sin embargo, el equipo de LaLiga se decantó por Kevin-Prince Boateng para reforzar su escuadra.

“Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, declaró el año pasado.

Por su parte, el polémico delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, no pasó desapercibido luego de caer en el Clásico del Tráfico, pues aseguró que Carlos Vela debe estar agradecido con él, porque lo hizo famoso.

“Hice famoso al LAFC, hasta a Vela lo hice famoso. Debería estar feliz”, mencionó.

Revelan audio de Matosas pidiendo comisión por traspaso de Matías Britos

El sueco dejó al aire su futuro, pues su contrato termina en diciembre con “La Galaxia” y ha sonado fuerte para reforzar al Napoli. “Veamos qué pasa. Es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí