Jesús Martínez acepta pláticas con Chivas por JJ Macías

León quiere a su depredador favorito por más tiempo y Jesús Martínez, presidente de La Fiera ya comenzó a platicar con el Rebaño para validar la compra definitiva de José Juan Macías.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya ha habido un acercamiento, sí, ya ha habido un acercamiento”, dijo el dirigente a Multimedios Bajío, acerca de pagar los 15 millones de dólares que pide Guadalajara por el delantero.

El préstamo de “JJ” con los esmeraldas vence en diciembre y podría volver al Rebaño de Ricardo Peláez; sin embargo, el Club León ha dejado claras sus intenciones de mantenerlo en la institución, si bien podría ser por poco tiempo, debido a que ha demostrado calidad para salir al futbol europeo.

“El grupo al que pertenecemos (Grupo Pachuca), ha exportado jugadores que hoy están en las ligas más importantes, así que pedir esa paciencia a él, y antes que nada buscar la manera de hacer la compra”, mencionó

Acerca de la mentalidad del jugador de 20 años, resaltó: “Es un jugador que busca mejorar día a día, es un jugador que se cuida: tiene un nutriólogo, un preparador físico, a sus padres que están muy de cerca. Lo hemos arropado de la mejor manera para que haga lo que él sabe hacer que es jugar al futbol. Qué bueno que tiene esa mentalidad, va a ser difícil tratar de llevarlo, pero la tiene muy clara”, sentenció.

Uriel Antuna, cerca de Chivas

Durante su estancia con León, Macías ha anotado 16 goles en 32 partidos.

 

 

Chivas anuncia misa en honor a Jorge Vergara

La ceremonia se efectuará el domingo 24 de noviembre

Oribe Peralta desmiente que Chicharito lo haya ofendido en Rusia

El atacante respondió a un reportero a través de sus redes sociales

Los futbolistas que exportó Jorge Vergara

La era del empresario le abrió la puerta del extranjero a una serie de mexicanos

Matías Almeyda se despide de Jorge Vergara con una carta

El 'Pelado' le agradeció al ex dirigente la oportunidad de dirigir en Chivas

NOTICIAS
<