Manchester City golea al Aston Villa

FOTO REUTERS

El Manchester City recuperó la segunda plaza de la tabla y redujo diferencias con el líder Liverpool este sábado luego de ganar en su estadio al Aston Villa (14º) por un claro 3-0 en la 10ª jornada de la Premier League.

Después de un primer tiempo sin goles pese a su claro dominio, el City abrió la lata por medio del extremo inglés Raheem Sterling (46) y sentenció el encuentro con goles del belga Kevin De Bruyne (65) y del alemán Ilkay Gundogan (70).

Los ‘Citizens’ habían perdido la segunda posición el viernes luego de que el Leicester (3º) le endosara como visitante un histórico 9-0 al Southampton (18º), con tripletes incluidos del delantero inglés Jaime Vardy y del atacante español Ayoze Pérez.

En el encuentro que daba comienzo a la jornada, los ‘Foxes’ batieron el récord de la mayor victoria fuera de casa en el campeonato inglés.

Ahora el Manchester City figura en el segundo puesto de la clasificación con 22 puntos, dos más que el Leicester y a tres del Liverpool, que aún tiene que saltar al césped esta jornada, el domingo ante el Tottenham (10º).

Uriel Antuna, cerca de Chivas

Tras un complicado inicio de temporada, en el que ha sufrido sensibles bajas en defensa, el conjunto dirigido por Pep Guardiola trata de recortar las diferencias que ya han abierto los ‘Reds’, que llegaron a alcanzar los 8 puntos.

Guardiola niega cláusula para salir del City el próximo verano

El entrenador español acabó con los rumores que apuntaban su salida del del conjunto inglés

Jürgen Klopp renueva con el Liverpool

El técnico alemán hizo una extensión de contrato hasta el 2024 con los 'reds'

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

NOTICIAS
<