Con 'HH' en el campo, Atlético derrota al Athletic

Foto: EFE

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Athletic de Bilbao este sábado para ponerse segundo en la clasificación liguera, en la 10ª jornada del campeonato español, que ha visto aplazarse el clásico Barcelona-Real Madrid.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido entre los dos grandes del fútbol español fue pospuesto al 18 de diciembre por las protestas independentistas de las últimas semanas en Cataluña, dejando el protagonismo de la jornada este sábado al Atlético.

Dos goles de Saúl Ñíguez (28) y de Álvaro Morata (64) colocaron al equipo rojiblanco provisionalmente en el segundo puesto del campeonato español, empatado a 19 puntos con el líder, el Barcelona, y con una unidad de ventaja sobre el tercero, el Real Madrid.

El Atlético, que no echó de menos a su lesionado portugués Joao Félix, se mantiene fuerte en su estadio Metropolitano, donde no pierde desde el 9 de febrero pasado cuando cayó con el Real Madrid 3-1.

Pulisic comanda la goleada del Chelsea

Los rojiblancos acabaron dominando un encuentro en el que empezaron sufriendo para llevar el balón hacia la portería contraria y en el que su arquero Jan Oblak, volvió a ser providencial.

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Messi guía la goleada sobre el Celta

El argentino marcó un hat-trick de tiro libre; Araujo disputó los 90 minutos

Un Real Madrid renovado aplasta al Eibar

Los merengues han anotado 10 goles en sus últimos dos partidos

Bartra sobre Lainez: "Hay que tener paciencia, es muy joven"

El zaguero del Betis confía en que el mexicano pronto explotará su mejor futbol

NOTICIAS
<