Con 'HH' en el campo, Atlético derrota al Athletic

Foto: EFE

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Athletic de Bilbao este sábado para ponerse segundo en la clasificación liguera, en la 10ª jornada del campeonato español, que ha visto aplazarse el clásico Barcelona-Real Madrid.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El partido entre los dos grandes del fútbol español fue pospuesto al 18 de diciembre por las protestas independentistas de las últimas semanas en Cataluña, dejando el protagonismo de la jornada este sábado al Atlético.

Dos goles de Saúl Ñíguez (28) y de Álvaro Morata (64) colocaron al equipo rojiblanco provisionalmente en el segundo puesto del campeonato español, empatado a 19 puntos con el líder, el Barcelona, y con una unidad de ventaja sobre el tercero, el Real Madrid.

El Atlético, que no echó de menos a su lesionado portugués Joao Félix, se mantiene fuerte en su estadio Metropolitano, donde no pierde desde el 9 de febrero pasado cuando cayó con el Real Madrid 3-1.

Pulisic comanda la goleada del Chelsea

Los rojiblancos acabaron dominando un encuentro en el que empezaron sufriendo para llevar el balón hacia la portería contraria y en el que su arquero Jan Oblak, volvió a ser providencial.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

NOTICIAS