Max Verstappen, encendido

Foto: Twitter @Max33Verstappen

No es un secreto que el piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen se siente como en casa, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y para la edición 2019 del Gran Premio de México es muy latente la posibilidad de conquistar su tercera victoria en fila.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al ser modesto, descartó que sea el favorito para la decimoctava fecha puntuable del mundial de la Fórmula Uno, al colgar ese nombramiento a la escudería Ferrari, que pese a dominar las prácticas libres, de poco le pudo valer ante el precoz volante de las bebidas energéticas, quien además, rompió el registro de la vuelta más rápida impuesto el año pasado por su otrora coequipero australiano Daniel Ricciardo, quien hoy defiende los colores del equipo Renault.

“Siempre esperas y siempre sigues presionando e intentas encontrar el equilibrio adecuado en el auto, y en la Q3 que se unió”, reveló Max Verstappen al término de asegurar la posición de privilegio para el equipo dirigido por Christian Horner.

A pesar de llevarse las dos ediciones anteriores del Gran Premio de México, para Max es sorpresivo que Lewis Hamilton le haya dado poca batalla a los Ferrari, con diferencia en la pista, pero se centró en cruzar a la línea de meta al RB15 y entregar el resultado parcial, por lo que aún hace falta concluir la tarea para este domingo.

Valtteri Bottas protagoniza choque

“Las últimas carreras que sabíamos que Ferrari iban a ser realmente rápidos en la recta, pero que volvamos así y tomemos la ‘pole position’ de esta manera, muchas gracias al equipo. Siguieron presionando muy fuerte y trayendo piezas nuevas al automóvil y demostró hoy que somos muy rápidos”, manifestó.

Sebastian Vettel mostró su enojo con la botarga del GP de México

Consideró que el estar en México hubiera sido mejor algo más tradicional a la hora de la premiación

Así fue el desfile de los pilotos en el GP de México

Los 20 corredores fueron aclamados por el público en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Castigan a Verstappen y la Pole es para Leclerc

El piloto holandés fue sancionado con tres posiciones

La F1esta regresó a la CDMX

Tuvieron que transcurrir 23 años para que el Gran Circo regresara a territorio nacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<