Vucetich toma con mesura el buen momento

Por: Marcos Arellano

Foto: Luis Garduño

Aspirar a ser líder del torneo no le quita el sueño, para Vucetich es importante que su equipo mantenga regularidad al cierre del torneo, salir del descenso sigue siendo algo que está en su cabeza.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es algo secundario, lo más importante es el accionar el día de hoy no contamos con los centrales y hoy tanto Romo como Cadete están trabajando bien, a pesar de tantas bajas el equipo rompió el récord, hoy día la suma de estos puntos nos está alejando del descenso y nos ayuda a aspirar a una liguilla que es el objetivo de este torneo”, dijo.

Sin duda un partido inteligente y de mucha contundencia jugó Gallos ante Pumas, eso hace olvidar el episodio negro que vivieron en San Luis.

“Un trabajo muy sabio del plantel, es un logro interesante de todo el grupo y que se da en este escenario después de tener problemas en San Luis, se gana de una manera importante ante un equipo que trabajó fuerte”.

‘Alfombra roja’ en el GP de México

La liguilla está muy cerca pero primero lo primero para Vucetich, “yo veo un poco más allá y si vemos todos los puntos que quedan con tanto el otro torneo y si vemos el descenso aún no está resuelto a pesar del mal momento de Veracruz, la liguilla la tenemos demasiado cerca y la probabilidad de calificar está a la vuelta de la esquina”.

Acerca de la Resistencia esto fue lo que opinó, “la barra es toda la afición y el apoyo siempre es necesario”, finalizó.

Chivas dejó de ser protagonista: Vucetich

Vucetich dejo en claro que la actualidad del Rebaño es muy distinta con la del pasado.

Chivas está en una etapa muy irregular: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer actualmente a Chivas ya no luce como antes.

En Querétaro saben que Tigres es un rival de cuidado

Alonso Escoboza aseguró que Gallos tiene para vencer a los Felinos y ampliar el récord de puntos.

Querétaro vetará a 17 barristas tras bronca en San Luis

Querétaro identificó a 17 barristas que participaron en la riña suscitada el domingo pasado

NOTICIAS
<