Matosas le pone 'mute' al polémico tema

FOTOS: GERARDO GARCIA

Gustavo Matosas no quiso ahondar mucho en el escándalo en que se le ha involucrado, esto a raíz de un audio filtrado y en donde supuestamente pide el pago de una comisión especial por el fichaje del atacante Matías Britos al Club León en 2012.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Primero tengo que hablar con la gente del club y con los abogados para ver de dónde salen esas cosas, así que permítanme no hacer algún tipo de comentarios en relación a este asunto. Es algo muy raro que lo evaluaré con mi club y con los abogados, eso es lo más conveniente”, manifestó el timonel del Atlético de San Luis.

Sin duda alguna, el retorno de Matosas a la Liga MX ha sido complicado, envuelto en la polémica y malos resultados deportivos, “no me está gustando perder en esta vuelta a México, pero es un camino que debo recorrer, era difícil con un equipo que ya estaba armado y claro que genera frustración el perder, lamentablemente está sucediendo, pero no hay nada que reclamarle al club, mucho menos a los jugadores que lo dan todo”.

Por otra parte, el charrúa habló de lo que fue su vuelta a territorio esmeralda, “León fue mi casa durante muchos años, agradecerle a la gente por cómo me recibió en el hotel y en el estadio, en verdad que lo valoro y cada vez que vengo a León me llevó mucho cariño”.

América se reencontró con la victoria

Respecto a las comparaciones que se hacen entre el León de la era Matosas y el actual de Nacho Ambriz, Matosas apuntó que “Nacho ha hecho muy bien las cosas, los jugadores le han entendido la idea y no me cabe duda de que es un gran tipo”.

León quiere quedarse con JJ Macías

El torneo todavía no ha acabado y los rumores ya giran en torno de León y Chivas

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

Grupo Pachuca prepara trueque con Chivas por Maciás

Se espera que en las próximas semanas se haga oficial

Ángel Mena es duda para enfrentar a Cruz Azul

Mena fue parte de la charla técnica, pero después se trasladó al gimnasio de la Casa Club.

NOTICIAS
<