Uno espera a un América avasallador: Reynoso

Foto: Oswaldo Figueroa

Juan Reynoso no ocultó la sensación de enfado que le dejó caer con América. Y es que a decir del técnico de Puebla, las Águilas les ganaron con poco y la diferencia entre un equipo y otro fue la contundencia a la hora de definir.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Un mal sabor de boca. Creo que competimos, pero nos faltó la contundencia que ellos sí tuvieron. En palabras cortas, lo hablábamos con los muchachos: nos ganaron con poquito. Uno espera a un América avasallador, pero no se dieron una circunstancia. Esto es de goles, fueron contundentes, nosotros no lo fuimos y eso lo dice el resultado”, expresó.

Con las posibilidades de entrar a la Liguilla esfumadas, el timonel peruano dio prioridad al hecho de alejarse de la zona de descenso, cosa en la que han avanzado de buena forma, por lo que una vez conseguido el objetivo primordial, dijo que habrá tiempo de soñar con la fiesta grande para el Clausura 2020.

“Nosotros jugamos dos torneos; primero alejarnos de la porcentual y después buscar la Liguilla. Hay que terminar holgados en esa situación, hacer una buena pretemporada y antes, cerrar dignamente. Ojala podamos tener más de 20 puntos y poder pensar en Liguilla el siguiente torneo”, comentó.

Finalmente, Reynoso aclaró la situación de Lucas Cavallini en la que versiones aseguraron que declaró su deseo por jugar en América. Al respecto, el entrenador camotero negó categóricamente la versión y consideró que el delantero canadiense tendrá que aclarar esas palabras.

Matosas le pone ‘mute’ al polémico tema

“Que bueno que lo preguntas porque él nunca dijo eso. Seguro él lo va a clarar porque se malinterpretaron sus palabras, pero él es el indicado para explicar lo que quiso decir. No fue así de contundente como dice esa nota”, remató.

Paul Aguilar renueva con el América

La renovación del lateral se dio en automático desde hace unos meses

Azcárraga, nada satisfecho con expulsiones de Miguel Herrera

El dueño de las Águilas habló sobre las suspensiones del técnico mexicano.

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

Será en Diciembre cuando se decida su futuro.

Nos hubiera gustado competir en la última fecha: Emanuel Aguilera

El azulcrema confía en que descansar la última fecha no le quitará ritmo al equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<