Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2019 - 10:46

┃ Jorge Briones

rodgers

FOTO AFP

Dos de los principales favoritos a llegar al Super Bowl sacarán chispas en el partido estelar de la Semana 8. Los Jefes de Kansas City recibirán en el Arrowhead Stadium a unos Empacadores que vienen encendidos de la mano de Aaron Rodgers, y lo harán sin Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la campaña del centenario en la NFL se reeditará la primera edición del Super Bowl, donde los pupilos de Vince Lombardi marcaron la historia del juego por el campeonato.

Una lesión en la rodilla privará a Mahomes de estar en activo.  Esta será la primera de las tres presupuestadas que se pierda el juvenil pasador de tercer año en la liga y quien será sustituido por el veterano Matt More. Ya disputó la segunda mitad la semana pasada contra Denver y respondió para sellar la victoria de Kansas City.

En Green Bay el quarterback Aaron Rodgers llega a este encuentro como uno de los mejores de la temporada, con un total de 2,019 yardas aéreas, 13 pases de touchdown, dos intercepciones y un raiting de 103.7. Además, la semana pasada se destapó con cinco envíos a la zona prometida ante los Raiders, por lo que llega con la mano encendida.

Los Jefes marchan con registro de 5-2, mientras que Empacadores lidera su división con un claro 6-1. Sin Mahomes en el emparrillado, los “Cabezas de queso” parten como claros favoritos a quedarse con la victoria del duelo más apasionante de la Semana 8. Aún jugando en condición de visitantes.

FILADELFIA VS BUFFALO

Prueba complicada

11:00

New Era Field

Filadelfia viene de una dolorosa derrota en la que se vio mal ante Dallas y buscará sacar el triunfo ante unos sorprendentes Bills, que sin hacer mucho ruido poseen el segundo mejor récord de la Conferencia Americana.

La defensiva de Buffalo sólo permite 15.2 puntos por encuentro y tanto por aire como por tierra se ubican en el top 10 de la NFL. Del otro lado del balón, Josh Allen ha encabezado un ataque eficiente.

Por las Águilas, Carson Wentz sigue en búsqueda de un receptor confiable tras la baja de DeSean Jackson, ya que tanto Alshon Jeffery como Nelson Agholor han quedado a deber.

NUEVA YORK VS DETROIT

Comienzan las audiciones

11:00

Ford Field

Las aspiraciones de Detroit sufrieron un severo golpe tras la baja de su corredor Kerryon Johnson; ahora la responsabilidad queda en el novato Ty Johnson, quien apenas suma 83 yardas en la temporada. De quedarle grande el cargo, detrás vienen JD McKissic y Tra Carson, desconocidos en la liga. Matthew Sttaford lanzó cuatro pases de anotación ante Minnesota y tendrá que echarse el equipo al hombro si su ataque terrestre no funciona.

Los Gigantes recuperaron a Saquon Barkley, cuya presencia le quita presión a Daniel Jones, quien comienza a convertirse en el nuevo líder de la ofensiva de los hombres de azul.

LOS ÁNGELES VS CHICAGO

La temporada en juego

11:00

Soldier Field

Cargadores ha decepcionado en su arranque de temporada y llegó la hora de que comiencen a ganar o sus sueños de playoffs se esfumarán. Melvin Gordon ha regresado como el corredor principal de la franquicia, pero le está pasando factura haberse ausentado en la pretemporada, mientras que le han reducido la carga a Austin Ekeler, quien tuvo un gran inicio de año.

La ofensiva de los Osos tiene que despuntar, ya que sólo está por arriba de la de Jets, Delfines y Pieles Rojas en yardas por encuentro; por lo que la afición en ‘La Ciudad de los Vientos’ comienza a desesperarse ante las inconsistentes actuaciones de Mitch Trubisky.

SEATTLE VS ATLANTA

Todo en contra

11:00

Mercedes-Benz Stadium

Si bien juegan en casa, el panorama luce poco alentador para Atlanta, ya que sólo tiene un triunfo en la campaña, su defensa acumula tres partidos seguidos permitiendo más de 33 puntos y Matt Ryan está descartado por una lesión en el tobillo; por lo que será el veterano Matt Schaub quien encabece el ataque.

En el papel, Seattle debería darse un festín ofensivo ante una unidad que se encuentra en los últimos lugares en todos los departamentos. Russell Wilson está jugando a un gran nivel y sus números lo colocan como candidato a ganar el MVP; suma 15 anotaciones a cambio de sólo una intercepción.

CARDENALES VS SANTOS

Regresa Drew Brees

11:00 HORAS

Mercedes-Benz Superdome

Cinco semanas después de su lesión, el estelar pasador de los Santos vuelve a la actividad. Teddy Bridgewater cumplió con creces cuando le tocó reemplazarlo en la titularidad, ganando los cuatro compromisos que inició, pero ahora le toca al histórico Drew Brees mantener el paso de su equipo.

En Nueva Orleans tienen como único objetivo el campeonato, con una defensiva sólida y un ataque que cuenta con dos de los mejores jugadores de la NFL (Alvin Kamara y Michael Thomas).

Enfrente tendrá a los Cardenales de Kyler Murray. Sin David Johnson, aún en duda, Chase Edmonds ya demostró que puede comandar la ofensiva terrestre de Arizona.

BRONCOS VS POTROS

A ver quién cabalga

14:25 HORAS

LUCAS OIL STADIUM

No hay dudas sobre la candidatura de los Potros en la Conferencia Americana. El fantasma de Andrew Luck ya ha quedado en el pasado y ahora sus esperanzas están puestas en el brazo derecho de Jacoby Brissett. Las lesiones siguen respetando a Marlon Mack, T.Y. Hilton es una amenaza profunda y de a poco empieza a aparecer un receptor secundario de garantías en la figura de Zach Pascal.

Por su parte, Darius Leonard es el líder indiscutible de la defensiva. En los Broncos necesitan correr el balón para tener opciones de triunfo. Phillip Lindsay ha sido muy irregular y eso le ha cargado responsabilidad a Joe Flacco, quien ya se quedó sin Emmanuel Sanders.

PANTHERS VS 49ERS

PELIGRA EL INVICTO

14:05 HORAS

LEVI’S STADIUM

Dura prueba para uno de los dos equipos que se mantiene invicto. Los 49ers y su intimidante defensiva tendrá la encomienda de frenar al explosivo Christian McCaffrey y al sorprendente Kyle Allen, que también ha hecho las cosas desde que se convirtió en el QB titular de Carolina que la franquicia ya se plantea la posibilidad de cambiar a Cam Newton, su jugador franquicia.

En San Francisco la única incógnita pasa por Jimmy Garoppolo, quien ha dejado más de un partido discreto. Pese a las malas condiciones de la semana anterior, fue incapaz de anotar un touchdown. George Kittle empieza a despertar y ahora se suma Emmanuel Sanders a la artillería aérea de los 49ers.

OTROS PARTIDOS

Bucaneros vs Titanes             11:00 horas     Nissan Stadium

Bengalíes vs Rams     11:00 horas     Wembley Stadium

Jets vs Jaguares          11:00 horas     TIAA Bank Field

Raiders vs Texanos    11:00 horas     NRG Stadium

Cafés vs Patriotas      14:25 horas     Gillette Stadium

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí