Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2019 - 12:52

┃ Arturo López Escalona

adrian-fernandez

Para el ex piloto de la Serie CART e IndyCar, Adrián Fernández, la organización del Gran Premio de México es una gran apuesta por el empresario Alejandro Soberón, al momento de asegurar que es benéfico para el país la permanencia por otros tres años más.
“Estoy muy contento por la renovación del contrato del Gran Premio de México, tenemos el Mejor Gran Premio del mundo, es un ejemplo para todos de cómo organizar un verdadero Gran Premio. Alejandro Soberón (presidente de CIE) y Federico González Compeán (director general del Gran Premio de México) han hecho un estupendo trabajo”, manifestó.
A pesar de no haber corrido en la Fórmula Uno, la leyenda del automovilismo reconoció que le hubiera encantado formar parte de alguna escudería, pero en su etapa por Inglaterra, ya era muy difícil tratar de ingresar, por lo que optó por competir en los Estados Unidos.

Jesús Martínez arremete contra el VAR
“Fue una época muy importante y muy bonita, siempre he dicho que hay que estar contentos de lo que a uno le toca, a mí me tocó picar piedra, abrir camino, no existían las posibilidades de apoyo como existen ahora; pero, tuve una carrera extraordinaria. Tuve la fortuna de correr con Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, y pude tener mi propia escudería (Fernández Racing). Fórmula Uno siempre fue mi pasión, en mis inicios cuando fui a Inglaterra quería correr en Fórmula Uno, pero era imposible realmente contar con el apoyo”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí