Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2019 - 20:31

┃ Mike Garcia

nota-formula-1

El Gran Premio de México lo hizo de nuevo, una gran fiesta fue lo que se vivió en las gradas de todo el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, los asistentes no defraudaron al evento que reunió a 345,694 personas los tres días de actividades.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde el viernes los aficionados llenaron tanto el Foro Sol y el AHR, máscaras, playeras, gorras y banderas fueron los artículos que portaban y que daban color a las actividades. Con un total de 92,342 personas se cerró el primer día de actividades.

El sábado en la Practica 3 y Calificación los asistentes dieron una gran fiesta, el apoyo a Sergio Pérez era incondicional, pero también coreaban a otros pilotos como Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Max Verstappen, entre otros. Al final se registró una participación de 114,917 aficionados.

Ya en el último día de actividades, los mexicanos vibraron con la gran carrera, Lewis Hamilton fue el máximo vencedor del Gran Premio de México, pero también fue el marco idóneo para que Sergio Pérez logrará un séptimo puesto (hasta el momento su mejor resultado en los GP de México).

La FIA al final dio un conteo con 138,435, con ello superaron la marca del año pasado y en espera de que la F1 nombre de nueva cuenta al GP de nuestro país el mejor evento del año.