Así marcha la Tabla General del Apertura 2019

Al término de la Jornada 15 y con la 16 a la vuelta de la esquina, el panorama de Liguilla poco a poco toma forma en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

Necaxa sigue en plan grande y con su triunfo 0-2 ante el Atlas recuperó el liderato al llegar a 28 unidades. Los Rayos suman ya cinco partidos sin perder y llegan embalados a la parte final.

Los Gallos de Querétaro son otros que han recuperado el ritmo al sumar su tercera victoria consecutiva. Esto les ha permitido ubicarse en el segundo puesto con 27 unidades.

Santos, quien repartió puntos el viernes al igualar 2-2 con Morelia, se coloca en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos.

La Fiera, que se impuso 3-2 al San Luis en un emocionante duelo, está en el cuarto puesto, con 26 puntos.

Un poco más abajo, en el quinto lugar y con 25 unidades, está el América, que logró una importante victoria sobre Puebla.

Los Tigres, que rescataron el empate sobre el final ante Cruz Azul, son sextos, con 24 puntos. Un poco más abajo, con 21 unidades, Atlas y Xolos completan los puestos de Liguilla.

Para ver la Tabla General completa da click aquí: https://www.esto.com.mx/estadisticas-ligamx/

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS