Los Empacadores fueron los jefes en Arrowhead

Kansas City.- Al final no fue tan fácil como se preveía, pero terminaron quedándose con la victoria. Los Empacadores de Green Bay pasaron exitosamente una de las aduanas más difíciles de la NFL al derrotar, 31-24, a los Jefes de Kansas City.

Los pupilos de Andy Reid no contaron con Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso del 2018, y eso le facilitó la tarea a los “cabezas de queso” que se adjudicaron su cuarta victoria de forma consecutiva para afianzarse con marca de 7-1 en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Fue justamente la visita la que tomó ventaja en el primer set con un parcial de 14-0. Matt Moore había arrancado con muchas dudas pero con el pasar de los minutos fue tomando confianza y así metió a los locales a la contienda con 17 puntos sin respuesta.

Ya en el complemento, Aaron Rodgers contabilizó tres pases a la zona prometida, dos de ellos para Aaron Jones y uno más para Jamal Williams, curiosamente su dupla de corredores. Los Chiefs pelearon hasta donde les alcanzó la astucia de su head coach y habilidad de LeSeon McCoy.

La defensiva de Kansas limitó más de la cuenta a “AR”, aunque al final se llevaron el tercer tropiezo del año. Mahomes es probable que vuelva la semana entrante para evitar que la principal amenaza de Nueva Inglaterra en la AFC ponga en peligro su clasificación a los playoffs.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS