Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2019 - 21:57

┃ ESTO

NFL: Green Bay Packers at Kansas City Chiefs

Kansas City.- Al final no fue tan fácil como se preveía, pero terminaron quedándose con la victoria. Los Empacadores de Green Bay pasaron exitosamente una de las aduanas más difíciles de la NFL al derrotar, 31-24, a los Jefes de Kansas City.

Los pupilos de Andy Reid no contaron con Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso del 2018, y eso le facilitó la tarea a los “cabezas de queso” que se adjudicaron su cuarta victoria de forma consecutiva para afianzarse con marca de 7-1 en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Fue justamente la visita la que tomó ventaja en el primer set con un parcial de 14-0. Matt Moore había arrancado con muchas dudas pero con el pasar de los minutos fue tomando confianza y así metió a los locales a la contienda con 17 puntos sin respuesta.

Ya en el complemento, Aaron Rodgers contabilizó tres pases a la zona prometida, dos de ellos para Aaron Jones y uno más para Jamal Williams, curiosamente su dupla de corredores. Los Chiefs pelearon hasta donde les alcanzó la astucia de su head coach y habilidad de LeSeon McCoy.

La defensiva de Kansas limitó más de la cuenta a “AR”, aunque al final se llevaron el tercer tropiezo del año. Mahomes es probable que vuelva la semana entrante para evitar que la principal amenaza de Nueva Inglaterra en la AFC ponga en peligro su clasificación a los playoffs.