Mauro Quiroga es la figura de la jornada

El Necaxa del entrenador Guillermo Vázquez saltó al liderato del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, luego de vencer el viernes por 0-2 al Atlas, en la decimoquinta jornada que concluyó hoy.

En el estadio del Atlas en Guadalajara, occidente del país, el argentino Mauro Quiroga convirtió un par de goles y le dio el triunfo al Necaxa, que llegó a ocho victorias con cuatro empates, tres derrotas y 28 unidades, una más que el Querétaro y el Santos Laguna.

Los Empacadores fueron los jefes en Arrowhead

Quiroga anotó de cabeza en el 73 y de pierna derecha en el 77 a pase del ecuatoriano Kevin Mercado para, además de poner a su equipo en el primer lugar, quedar solo como mejor goleador con 11 goles, dos más que el argentino Julio Furch, del Santos, y el francés André Pierre Gignac, de los Tigres UANL, sus seguidores más cercanos.

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Las publicaciones de Jimmy Lozano que lo alejan de Chivas

El estratega ganador del bronce en Tokio 2020 se encuentra en España, posiblemente muy lejos del radar en Chivas

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

NOTICIAS